La fortuna sonrió a una madre de Carolina del Norte, pues su hijo decidió darle de regalo un billete de lotería de $10 y le hizo ganar cientos de miles de dólares.
Debora Rankin de Hamlet recibió un raspadito de su hijo resultó en un premio de $500,000 en la lotería. "Fue a la tienda y compró algunos boletos y me los trajo", dijo emocionada.
- Podría interesarte: ¿Cuáles son los premios mayores de lotería más grandes jamás ganados en Estados Unidos?
El boleto afortunado, un Double Diamond Cashword de $10, fue adquirido en el Fast Mart de South Cheraw Road en Hamlet. "Uno sueña con ganar algo así", comentó Rankin, aún sorprendida por su suerte.
¿Cuánto se llevará de la lotería la mujer de Carolina del Norte?
El miércoles, Rankin se presentó en la sede de la lotería para recoger su premio, pero tras las deducciones fiscales estatales y federales, se llevó a casa un total de $356,253. La ganadora tiene planes de utilizar sus ganancias para comprar un nuevo SUV.
El juego Double Diamond Cashword se estrenó en abril con cuatro premios mayores de $500,000. Rankin se convirtió en la ganadora del primer gran premio del juego. Aún quedan tres premios de $500,000 por reclamar.
Podría interesarte: