Raleigh implementará una serie de murales interactivos como hojas para colorear en las aceras de los vecindarios y parques de la ciudad.
Después de años de interacción social limitada debido al COVID-19, esta iniciativa invita a los miembros de la comunidad a interactuar entre ellos a través del arte.
Murales interactivos en Raleigh
Make Your Mark está destinado a ser como una hoja para colorear de tamaño real. Las áreas vacías de los murales alientan a las personas a dibujar sobre y entre las líneas utilizando los suministros gratuitos disponibles. Estos suministros estarán en las pequeñas casas de suministros ubicadas en cada sitio de instalación.
El resultado es una obra de arte más colorida que se transforma con cada persona que interactúa con ella. El mural se lava con agua de lluvia, lo que permite a la gente dibujar sobre él una y otra vez.
Este proyecto fue creado por la artista con sede en Carolina del Norte Anna Totten y un negocio de carpintería “deft and level.” También recibieron apoyo de los fondos de arte de Raleigh y de los fondos de arte del vecindario.
¿Dónde puedo encontrar las hojas para colorear tamaño real?
Las siguientes son las ubicaciones con las hojas para colorear de tamaño real:
- Lake Lynn Park
- Peach Road Park
- Powell Drive Park
- Roberts Park
- Sanderford Road Park
- Worthdale Park
Habrá más sitios instalados en diferentes parques y vecindarios en el futuro, según la ciudad.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.