Overview:
Un hombre latino fue detenido y herido por la policía, después de ocasionar un tiroteo contra dos mujeres en Raleigh.
Un violento incidente ocurrido el pasado 10 de febrero en un estacionamiento sobre Rock Quarry Road, Raleigh, donde un hombre latino ocasionó un tiroteo que dejó a cuatro personas heridas, luego de un presunto ataque derivado de una disputa doméstica.
- Podría interesarte: Detectan arma a menor de edad en escuela de Fayetteville mientras dormía
¿Cómo fue el tiroteo en Raleigh que dejó cuatro heridos?
Según el reporte preliminar firmado por la jefa de policía Estella Patterson, los hechos comenzaron cuando el oficial M. L. Berg respondió a una llamada al 911 sobre disparos en las inmediaciones de Vardaman Street y Hightower Street. Aunque inicialmente no se encontró evidencia de tiroteo en el lugar, la situación cambió cuando se escucharon disparos provenientes del estacionamiento.
El oficial Berg se dirigió hacia el lugar de los disparos, donde se encontró con Ranses Vacramontes Vargas, presunto agresor, quien había herido a dos mujeres identificadas como Mirna Alvarez Robles y Esther Ramírez Torres. Ramírez Torres es señalada como la ex pareja del agresor.
El hombre fue baleado por la policía
El enfrentamiento se intensificó cuando Vargas no obedeció las órdenes del oficial Berg de soltar el arma y ponerse las manos en la cabeza. El agente disparó un total de 18 tiros, alcanzando tanto a Vargas como a una camioneta roja cercana. Alejandro Hernández Herrera, quien se encontraba en el asiento del conductor de la camioneta, resultó herido durante el incidente.
La Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte (SBI) está llevando a cabo una investigación criminal del tiroteo, mientras que la División de Detectives del Departamento de Policía de Raleigh investiga las acciones de Vargas.
Los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento por lesiones graves que no ponen en peligro sus vidas. Las autoridades continúan investigando este violento episodio que ha dejado a la comunidad de Raleigh conmocionada.
Podría interesarte: