Translate with AI to

Una conductora de un autobús escolar de Carolina del Norte se convirtió en una heroína luego de poner a salvo a los 38 estudiantes que iban a bordo del vehículo antes de que este estallara en llamas.

En redes sociales circuló una imagen en la que el autobús podía verse completamente en llamas incluso llenando el aire de humo negro, sin embargo, Monica Tyson-Crawford, la conductora, guio a los estudiantes a un lugar seguro minutos antes de que esto ocurriera mientras iban en camino a la primaria Benhaven.

Monica se detuvo luego de oler humo, alrededor de las 7:00 a. m. y siguió el protocolo de seguridad.

A través de redes sociales, el Distrito Escolar de Harnett agradeció a la conductora: "estamos agradecidos de que Monica Tyson Crawford pudiera salvaguardar a nuestros estudiantes. Gracias a su rápida acción y decisiones, los 38 estudiantes llegaron a la escuela sanos y salvos".

Tras una breve publicación en redes sociales, los padres de familia no le dejaron de agradecer, incluida Leslie Kennedy, quien narró que sus hijos iban a bordo de dicha unidad.

"Bendita señorita Tyson. Llevaba a mis bebés y están a salvo. Recibir esta llamada en la mañana fue aterrador. ¿Ya saben cuál fue la causa?"

señaló Leslie Kennedy

¿Por qué se incendió un autobús escolar que llevaba a 38 estudiantes en Carolina del Norte?

El autobús que estuvo involucrado en el incidente fue un Freightliner 2016 y hasta el momento, la causa del incendio sigue bajo investigación.

Las autoridades están tratando de determinar qué provocó el incendio, pero hasta el momento, han descartado un mal funcionamiento del motor.

El Departamento de Bomberos de Benhaven fue llamado para sofocar el incendio a las 7:30 a. m. en Olive Farm Road, y este se extinguió rápidamente.

Noticias de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com