Translate with AI to

El Selwyn Avenue Pub había anunciado que cerraría temporalmente su restaurante y bar de Myers Park debido a la pandemia de COVID-19.

El anuncio se dio justo después de recibir una citación de la policía de Charlotte-Mecklenburg por violar la orden de restricciones del gobernador relacionada con el coronavirus.

"Consideramos prudente mantenernos seguros durante el aumento actual y volver a las operaciones cuando las condiciones sean más favorables", declaró el pub en Instagram.

Pero el portavoz del Charlotte-Mecklenburg Police Department (CMPD), Tom Hildebrand, dijo el martes por la noche que el pub recibió una citación entre la noche del 14 de noviembre y la madrugada del 15 de noviembre.

No se dieron a conocer los detalles de por qué se citó la empresa.

Imágenes delataron al lugar

Pero el sábado 14 de noviembre, se publicaron en Twitter imágenes que mostraban multitudes en el Selwyn Pub.

Todos los empleados de Selwyn Pub están sanos y no ha habido casos o síntomas del coronavirus, según la carta de la empresa el domingo.

https://twitter.com/ptpix/status/1327781534120751110?s=20

Aunque en una publicación anterior del 5 de noviembre, el pub declaró que un miembro del equipo había dado positivo por COVID-19.

El pub declaró en Instagram que tenía la intención de cerrar por limpieza y reabrir el 10 de noviembre.

El cierre temporal es inminente

Durante el ínterin, la carta del domingo decía que los miembros del equipo planean continuar limpiando, desinfectando y entrenando.

“Estamos comprometidos con la salud, la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes, los miembros de nuestro equipo y nuestra comunidad. Esperamos verte pronto”, decía la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selwyn Avenue Pub (@selwynpub)

El restaurante también estará cerrado para llevar durante este tiempo.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte informó el martes 3,288 nuevos casos de COVID-19, frente a los 1,972 reportados el día anterior.

Los casos diarios del martes son los segundos más altos reportados desde la pandemia, por debajo del recuento récord de casos del sábado de 3,885 en Carolina del Norte.

El lunes se reportaron ocho muertes. Las autoridades informaron el domingo 50 nuevas muertes, el segundo número más alto confirmado en un solo día.