Translate with AI to
Niño de Carolina del Norte muere después de un disparo accidental con pistola BB

Un niño de 8 años en Carolina del Norte murió el domingo 20 de diciembre después de recibir un disparo accidental en el pecho con una pistola de balines o perdigones mientras jugaba con otro niño, dijo la oficina del alguacil.

La Oficina del Alguacil del condado de Alexander dijo en un comunicado de prensa que cuando los agentes llegaron a una casa en la comunidad de Stony Point, encontraron que el niño había sido golpeado en el pecho con una pistola de perdigones.

Los investigadores encontraron que dos niños de 8 y 7 años estaban disparando una pistola de aire comprimido y un rifle de perdigones a objetivos cerca de la casa de la familia cuando ocurrió el incidente, según el comunicado de prensa.

Según la oficina del alguacil, el niño que recibió el disparo accidental fue llevado para su evaluación al Iredell Memorial Hospital y, mientras lo trasladaban al Brenner's Children's Hospital en Winston Salem, sufrió un paro cardíaco. El niño fue desviado al Centro Médico Davie y murió trágicamente por sus heridas allí.

Las conclusiones iniciales de las investigaciones parecen indicar que la lesión fue accidental.

La oficina del alguacil dijo que la investigación continúa.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com