Translate with AI to

San Valentín suele ser una fecha perfecta para quienes quieren llevar su amor un paso más allá y para muchos es el día ideal para pedir matrimonio.

Sin embargo, pensar en casarse puede ser muy estresante en medio de la pandemia de COVID-19.

Esta crisis de salud pública ha alterado drásticamente los planes de boda de muchas parejas o los ha hecho postergarlos.

La buena noticia es que las restricciones a las grandes reuniones eventualmente se relajarán una vez que una parte significativa de Estados Unidos pueda vacunarse este año.

Por lo tanto, las parejas comprometidas y las que están por hacerlo, pueden querer comenzar la planificación de su boda.

Con miras a que las cosas vuelvan a la normalidad.

Pero a raíz del COVID-19, es probable que el costo sea una preocupación aún mayor de lo que suele ser para muchas parejas.

Y es que millones de estadounidenses se han visto afectados financieramente por la pandemia y es posible que deban recortar sus gastos.

Pues las bodas en en el país suelen tener un precio desorbitado.

Casarse cuesta caro

De hecho, la pareja promedio desembolsa más de 38,000 dólares para celebrar su gran día.

Casarse es un gran compromiso, y la industria de las bodas tiene un valor de alrededor de 73.3 mil millones de dólares en ingresos por año.

Es por eso que la consultora WalletHub se dio a la tarea de buscar las ciudades más atractivas para hacerlo.

“En WalletHub, comprendemos el estrés logístico y financiero de esa marcha típicamente larga hacia el ‘Sí, quiero’”, dice su comunicado.

Source: WalletHub

Para ayudar con el proceso de planificación, el estudio comparó más de 180 ciudades del país para encontrar los destinos de boda más económicos y convenientes que también prometen un día memorable.

“Examinamos cada ciudad a través de 20 indicadores clave de amabilidad de la boda”, explica.

“Que van desde el costo promedio de la boda hasta los lugares y espacios para eventos per cápita y los proveedores de bodas”, abunda.

YouTube video

Fue así que se encontró que Fayetteville, Carolina del Norte es la segunda que mejores opciones ofrece en todo el país, solo superada por Orlando, Florida.

La tercera posición es ocupada por Austin, Texas; el cuarto lugar se lo quedó Portland, Oregon y el quinto, Charleston, West Virginia.

Raleigh, en la casilla 14, es la otra ciudad de Carolina del Norte mejor posicionada en el listado.