Translate with AI to

Una persona murió y tres bomberos resultaron heridos cuando un incendio forestal en una granja de Carolina del Norte provocó que fuegos artificiales se encendieran y explotaran.

Bomberos fueron enviados cuando las llamas de un campo que se estaba quemando se extendieron y se acercaron a un edificio cercano. 

Después, el incendio detonó los fuegos artificiales almacenados en un contenedor, según varios medios de comunicación.

WTVD informó que el Departamento de Bomberos Voluntarios de La Grange, el Departamento de Bomberos y Rescate de North Lenoir y el Servicio Forestal de Carolina del Norte acudieron incendio en una estructura en Bulltown Road en La Grange.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/incendio-en-deposito-de-chatarra-provoca-heridas-a-bomberos-de-gastonia/

Los fuegos artificiales explotaron poco después de que llegaran los funcionarios, hiriendo a cuatro y dañando el equipo del departamento de bomberos, según WTVD.

La persona muerta era un representante de la propiedad que resultó gravemente herido durante la explosión y murió a causa de sus heridas, informó The Associated Press.

Así fue que el incendio forestal en una granja de Carolina del Norte provocó que los fuegos artificiales explotaran dentro de un contenedor donde estaban almacenados.

Una persona murió y tres bomberos están heridos por el incendio, confirmaron las autoridades.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/mujer-fue-rescatada-milagrosamente-de-un-auto-en-llamas/