Una mujer fue acusada de secuestrar a 5 niños, luego de que un hombre se detuviera para ayudarla, aparantemente por un choque, pero ella aprovechó y le robó su auto con los menores adentro.
El caso sucedió en Grandy, después de que la mujer chocara su auto el domingo en la ruta 158.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Currituck, el hombre conducía su camioneta con 5 niños adentro, cuando se detuvo para ayudar a la mujer, que estaba a un costado de la carretera y tras un choque que involucraba varios vehículos.
Los policías dijeron que luego de que el hombre salió de su auto para ayudar a las víctimas, una mujer identificada como Markell Hancox, de Chesapeake Virginia, se dirigió al asiento del conductor, tomó el auto y se fue.
La mujer usó la US-158 y se detuvo en el estacionamiento del Hopp Inn, en Grandy, pero fue arrestada poco después de huir con la camioneta.
Las autoridades dijeron que los niños estaban conmocionados, pero que no sufrieron daños y fueron rescatados.
Hancox, la mujer que le robó el auto con 5 niños adentro al hombre que se bajó a ayudarla fue acusada con 5 cargos de secuestro en segundo grado, abandono de la escena del accidente y robo de un vehículo de motor.
Se reportó que la mujer fue detenida con una fianza de $210,000 en el condado de Currituck.
También te puede interesar: