El año escolar está por comenzar y antes de que esto suceda, el Museo de los Niños de Greensboro, busca apoyar a los pequeños de bajos recursos.
Podría interesarte:
Según informa el propio museo, uno de cada tres padres en edad escolar tiene dificultades para poder comprar los útiles escolares; por tal motivo, la institución está buscando ayudar a estas familias que viven momentos complicados.
Por tal motivo, se pide que todos los asistentes al museo lleven útiles que puedan ser donados. La campaña comenzó este 21 de julio y terminará el próximo 21 de agosto para poder así crear paquetes que serán entregados más adelante.
“Aquí en el museo realmente nos preocupamos por el aprendizaje práctico, pero sabemos que se extiende más allá del museo, hacia el público y las escuelas. Sin tener las herramientas que necesita para ser un estudiante exitoso, puede... No tener elementos es un perjuicio para los estudiantes", comentó Jessica Clifford, la directora de marketing del Museo de los Niños de Greensboro.
¿Qué se puede llevar a la campaña del Museo de los Niños?
Esta es la primera campaña de esta institución, por lo que esperan que sea un éxito. La caja de donaciones estará a la entrada del museo.
Si quieres colaborar puedes llevar los siguientes artículos:
- Mochilas
- Lápices
- Plumas
- Cuadernos
- Carpetas
- Borradores
- Estuches para lápices
Aunque también se pueden llevar otros artículos que se crea pueden ser utilizados.
Podría interesarte: