Una mujer de Greensboro está emocionada luego de recuperar su anillo de graduación, que es de hace 68 años y tras haberlo perdido y te contamos cómo fue posible este hallazgo.
Rusty Hicks, un hombre retirado de la Marina, a menudo sale con su detector de metal para hacer hallazgos y esta vez estaba cerca de Wildwood Park, En Rocky Mount, cuando obtuvo una buena señal del detector, por lo que excavó unos centímetros y encontró un anillo.
Rusty Hicks halló un anillo de graduación con fecha de 1955 y perteneciente a la escuela Benvenue High School, en Rocky Mount, que había sido demolida hace tiempo.
Podría interesarte: Mujer de Greensboro celebra 4 de julio después de ganar $200,000 en la lotería
Con el único afán de devolver el anillo a su dueño original, Rusty inició una investigación en Internet y descubrió que el anillo es de Virginia Robbins, originaria de Rocky Mount, pero quien vive actualmente en Greensboro.
Hicks logró contactarse con Diane, hermana de Virginia, quien sigue viviendo en Rocky Mount, por lo que se vieron para darle el anillo el jueves pasado.
Rusty Hicks publicó en una página de Facebook que acababa de encontrar un anillo de 1955 con las iniciales VRD, por lo que dijo que si bien había pasado bastante tiempo, quería ver si podía encontrar a la dueña.
Rusty no tardó en encontrar a la propietaria, quien habría perdido el anillo mientras hacía voluntariado con su esposo limpiando la ciudad.
Virginia, de 86 años, la mujer de Greensboro, se dijo emocionada de encontrar el anillo tras décadas de que ella y su esposo buscaran por meses, pues la joya fue comprada por su difunto padre, por lo que tiene un valor sentimental para ella.