Una mujer tuvo prácticamente una conmoción cuando se dio cuenta de que llevaba $653,599 en el asiento del pasajero y que condujo así un par de meses por Greensboro antes de notarlo.
¿Cómo se puede manejar llevando tanto dinero y sin saberlo? Es lo que cualquiera se pregunta y la respuesta es más sencilla de lo que parece.
Y es que desde septiembre Tina Edwards condujo por la ciudad sin saber que a su lado todo el tiempo llevó un boleto ganador de la lotería de más de medio millón.
Tina dijo a la Lotería de Educación de Carolina del Norte que no sabía que había ganado.
"Estuve dando vueltas con él durante dos meses sin tener idea de que tenía un boleto ganador",
dijo la mujer.
¿Cómo fue que la mujer de Greensboro ganó tanto dinero y condujo meses con el boleto ganador sin darse cuenta?
Edwards se identificó como gerente de servicio al cliente y recuerda que se paró en Bestway, de Walker Avenue, en Greensboro, donde compró varios boletos de lotería antes de irse a una cena.
Meses más tarde, con una persona del trabajo, fue a revisar los boletos que había comprado anteriormente y fue hasta ese momento que se enteró de que había ganado.
Tina acertó a las cinco bolas blancas en el sorteo del 28 de septiembre para ganar el premio mayor.
Edwards acudió este jueves a la lotería para recoger su premio y luego de las retenciones estatales y federales, se llevó a casa un total de $464,121.
Ahora la afortunada ganadora planea pagar su casa e irse de viaje con su familia a Dubai.
De acuerdo con un comunicado de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, Tina jugó Cash 5, uno de los cuatro juegos donde los participantes tienen la oportunidad de comprar sus boletos en una tienda física o en línea.
Los boletos de Cash 5 cuestan $1 y los sorteos se realizan todas las noches. El premio mayor de este jueves fue de $185,000.