Un padre de familia latino fue acusado por las autoridades de Carolina del Norte por la muerte de su hijo, y tiene una fianza de medio millón de dólares, dijeron agentes del Departamento de Policía de Greensboro.
El incidente ocurrió el 20 de noviembre, cuando los oficiales respondieron a una llamada de emergencia en una casa de Creekstone Court, en el lado suroeste de la ciudad de Greensboro.
Cuando llegaron las autoridades, encontraron a Raymon Fernández, de 19 años de edad, con graves heridas traumáticas en la cabeza. El joven fue llevado al hospital en estado crítico y murió a causa de sus heridas el 27 de noviembre, según la policía.
Arrestan a padre por muerte de su hijo
Investigadores realizaron el análisis de las evidencias sobre esta muerte, y llegaron a la conclusión de que el padre del joven; Raymon Fernández, habría agredido a su propio hijo el día del incidente.
El 2 de diciembre, detectives de la unidad de homicidios acusaron al padre, Alexander Fernández de 34 años de edad, de asesinato en segundo grado.
Alexander Fernandez fue arrestado y llevado al Greensboro Detention Center. Bajo el sospechosos pesa una fianza de $505,000.
Pese al arresto, la investigación sigue en curso y la policía hizo un llamado a la comunidad para que puedan dar información adicional sobre el caso.
Cualquier persona que quiera compartir algún detalle sobre este incidente, puede comunicarse con Crime Stoppers de Greensboro y Guilford llamando al 336-373-1000. En este teléfono puede dar información de manera anónima.
También le puede interesar
"Quería enviarlo al cielo": Madre mató de un disparo a su hijo en Carolina del Sur