Estudiantes de escuelas media y secundarias regresarán a las aulas en Forsyth
Aproximadamente el 62 % de los estudiantes de WS/FCS regresarán para la instrucción presencial.

Las Escuelas de Winston-Salem/Condado de Forsyth (WS/FCS) anunciaron el jueves 15 de abril que comenzarán a trasladar los estudiantes de las escuelas medias y secundarias a las aulas bajo el Plan A, a partir del lunes 19 de abril.

De acuerdo con las directrices estatales, el Plan A significa que todos los requisitos de salud pública deben seguirse, excepto los requisitos de distanciamiento de seis pies mencionados en el Plan B.

A las familias se les dio la opción de permitir a los estudiantes ir a las clases en persona o mantener a todos remotos. Para fines de planificación y operativos, los estudiantes tuvieron que comprometerse con uno u otro. No tienen la opción de continuar una mezcla de las dos opciones.

Todos los estudiantes que quieran aprender presencialmente ahora tendrán la opción de regresar a la instrucción en el salón cuatro días a la semana. Los miércoles todavía serán un día de aprendizaje remoto.

Las escuelas primarias WS/FCS ya están operando bajo el Plan A usando el mismo horario de cuatro días.

Aproximadamente el 62 % de los estudiantes de WS/FCS regresarán para la instrucción presencial, según WS/FCS.

"La instrucción presencial es lo mejor para la mayoría de los estudiantes.  Si quieren aprender en persona cuatro días a la semana, ahora pueden", dijo Tricia McManus, Superintendente de WS/FCS.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Las escuelas de Wake están terminando los controles diarios de temperatura

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario