Translate with AI to

Una vez que la empresa de atención médica Centene anunció que se retiraba de los planes para albergar su sede en el noroeste de Charlotte, los líderes de la ciudad buscan la forma para hacer redituable el proyecto en construcción.

El complejo de oficinas ubicado en la costa este, en University City, estaba programado para abrir este año con más de 800,000 pies cuadrados de espacio y alrededor de 3,000 empleados. La cancelación de este proyecto por parte de Centene significa un duro golpe económico para la ciudad y sus habitantes.

Aunque se cree que sigue siendo una gran oportunidad para la ciudad, los expertos no están seguros de poder encontrar un nuevo inversionista en el corto plazo.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/vuelve-a-charlotte-el-festival-latinoamericano-sera-gratis/

“El trabajo perdido duele un poco”, aseguró Tobe Holmes, director ejecutivo de University City Partners.

“Esto plantea la pregunta: ¿cómo se convierte esto en una gran oportunidad para nosotros en el reclutamiento para un increíble edificio de oficinas de clase A ubicado en nuestro parque de investigación?”, dijo Holmes a WBTV.

El director ejecutivo explicó que están “bien posicionados para llenar ese edificio a corto plazo y no dejar que este activo se quede quieto. Obviamente Centene está motivado para ayudar a encontrar un usuario para este edificio”.

Ahora se presenta un gran desafío para la ciudad de Charlotte que busca una corporación que se haga cargo del ambicioso complejo.

“Si observa el mercado en general, esta no sería una venta fácil, el tiempo de comercialización de un edificio de oficinas superaría un año, probablemente duraría hasta dos años”, apuntó Jay Hibert, corredor de bienes raíces con licencia y presidente de JBH Real Estate Experts.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/un-pueblo-de-charlotte-tiene-la-mejor-comida-latina/

“Lo mejor que se puede hacer por una propiedad como esta, en mi opinión, es poseerla, venderla a un grupo de inversión o conservarla y arrendarla a múltiples empresas, múltiples negocios”, agregó.

University City Partners parece confiado en que aparezca una compañía que saque provecho del proyecto.