Translate with AI to

Un fatal tiroteo cobró la vida de un hombre y un niño de 4 meses en la ciudad de Monroe, Carolina del Norte.

Los oficiales respondieron a una llamada referente al tiroteo a las 10:00 pm del domingo 29 de mayo en una casa ubicada en Morrow Avenue, entre las calles South Church y Maurice.

Cuando la policía llegó a la escena, encontró muertos a Darion McClendon, de 25 años, y a Da'mari McClendon, de 4 meses de edad. Las autoridades confirmaron que eran padre e hijo.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/gbo/latino-amago-con-pistola-y-fue-asesinado-a-tiros-por-policia/

“Mi sobrino, era un bebé. Ni siquiera sabía hacer nada por sí mismo”, señaló Jasmine McClendon, la hermana de Darion.

Cabe destacar que, en el momento del tiroteo, también se encontraban en el interior de la casa un par de niños de 9 y 11 años.

Los oficiales todavía no determinan cuál fue el motivo del tiroteo. Tanto en la casa como en algunos automóviles que se encontraban estacionados en el alrededor del domicilio, se logró ver agujeros provocados por las balas.

“Este es un momento muy difícil para nuestra comunidad y nuestros oficiales ante este acto de violencia sin sentido. Estamos comprometidos a llevar al autor de este crimen ante la justicia”.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/sujeto-propino-golpiza-a-su-hijo-de-4-meses-pasara-18-anos-en-prision/

“Si alguien tiene alguna información, que se presente. Necesitamos gente de la comunidad que nos ayude en este proceso”, dijo Bryan Gilliard, jefe de policía de Monroe.

El padre dejó otro hijo de 2 años de edad.

La policía del condado de Monroe está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 a quien ayude a dar con el responsable del fatal tiroteo.