Translate with AI to

Una comunidad del sur de Charlotte está de luto después de una tragedia que cobró la vida de una estudiante de 16 años de la Escuela Secundaria Myers Park y dejó a dos estudiantes de la Escuela Secundaria Católica de Charlotte gravemente heridos en un accidente en Asheville el sábado 6 de abril pasado.

¿Quién es la estudiante de Charlotte que perdió la vida en el accidente?

Sophia Gordon, de 16 años, perdió la vida cuando el conductor de un Volvo modelo 2015 perdió el control en una rampa de salida y se estrelló contra un árbol alrededor de las 11:30 p.m. del 6 de abril, según informó la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte. La velocidad excesiva fue un factor determinante en el accidente, según los informes policiales.

¿Quiénes son las otras personas que fueron lesionadas?

En el vehículo viajaban seis personas en el momento del trágico suceso. Además de Gordon, Robert Fox, un joven de 19 años de Wilmette, Illinois, también perdió la vida en el accidente. Dos adolescentes más, Isabella Tarantelli y Aby Robinson, sufrieron heridas graves. El conductor del vehículo y otro pasajero sufrieron heridas leves.

La comunidad estudiantil de Charlotte lamentó el accidente

La comunidad escolar de Charlotte se unió en una vigilia de oración en el estadio de fútbol de la Escuela Secundaria Católica de Charlotte el domingo por la noche, buscando consuelo y solidaridad en medio de la tragedia.

El regreso a clases el lunes fue especialmente difícil para los estudiantes afectados.

Los funcionarios de la Escuela Secundaria Myers Park publicaron un mensaje en Facebook expresando su apoyo y condolencias a la familia y amigos de Sophia Gordon.

Mientras la comunidad enfrenta esta tragedia, los consejeros escolares están ofreciendo apoyo y orientación para ayudar a los estudiantes a lidiar con el duelo.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/charlotte-entre-las-ciudades-con-mas-accidentes-mortales-por-exceso-de-velocidad

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.