Translate with AI to

Charlotte - La desaparición de una joven de 14 años tiene a su madre viviendo una pesadilla, y a sus hermanas haciendo lo imposible para tratar de localizarla.

Vanesa Abigail Galdamez Navarrete fue vista por última vez el lunes 8 de enero cuando se disponía a subir al autobús de la Secundaria Garinger, donde cursa el grado noveno.

Ella nunca llegó a la casa. La única información que tenemos es que salió en las cámaras de seguridad de la escuela cuando iba hacia el bus, pero de ahí nadie nos da información de ella, nadie se explica que pasó”, contó a La Noticia su hermana mayor, quien prefirió no dar su nombre.

La menor fue vista por última vez el lunes 8 de enero, cuando iba a tomar el bus de la escuela para ir a su casa.

Vanessa es la menor de la familia, y vivía con sus padres y su hermana de 16 años en su casa cerca de Sharon Amity e Independence. Según la hermana, Vanesa era buena estudiante, y no salía con amigos ni iba a fiestas.

Solo salía con mis padres y se portaba bien. Mi madre le daba todo lo que pedía y nunca discutían. Ahora mi mamá está en una profunda depresión, no come, no duerme, tuvimos que internarla en el hospital el fin de semana, está muy mal”, contó.

La familia hizo el reporte con la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), pero hasta la fecha no hay noticias de la menor.

No hemos sabido nada de ella, ni un mensaje, ni una llamada”, mencionó la hermana.

La familia pide que cualquier información sobre el paradero de Vanesa, la suministren al detective J.S. Gaskin, al 704-353-0890, o a Crime Stoppers al: 704-334-1600.