El miércoles 29 de junio habrá un foro con valiosa información sobre las agencias que ofrecen servicios clínicos gratis. Una gran oportunidad para tener los servicios médicos que la familia necesita.

El Centro de Apoyo Legal de Charlotte, Levine Cancer Institute de Atrium Health y también el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg están a cargo de organizar y realizar la invitación al evento. 

“Nuestro propósito es poder brindar información a la comunidad sobre los recursos clínicos disponibles para ellos”, dice Nathalie Marles, organizadora del foro, a La Noticia. 

¿De qué se trata el foro? 

El foro brinda información relevante sobre los servicios médicos disponibles para la comunidad de Mecklenburg. Al igual que el evento, será en español y es totalmente gratuito para los que deseen participar. No se requiere inscripción previa para asistir. 

Además, podrás recibir información sobre servicios gratis o de bajo costo sin seguro médico con coberturas insuficientes que las agencias ofrecen. El evento es informativo con el propósito de enseñar a la comunidad sobre cómo es el proceso para obtener los servicios médicos y cuáles son los requisitos.

“Todos están invitados a participar, nuestro objetivo es brindar información a la comunidad que no conozcan los servicios clínicos disponibles del condado de Mecklenburg”, comenta Nathalie.

Te puede interesar:

¿Cuáles son los detalles del foro?

Cuándo: miércoles 29 de junio.

Dónde: Centro de Apoyo Legal de Charlotte.

Direcciones: 5535 Albemarle Road,

Charlotte, NC 28212.

Horario: 5:30 p. m.

Costo: gratis.

Si deseas obtener más información puedes comunicarte con Nathalie Marles al 980-202-7339.

O mandarle un correo electrónico al Nataliem@charlottelegaladvocacy.org 

O con Magabis Love al 794-533-2682 o escribir un correo electrónico al Magabis.love@atriumhealth.org

“Debemos educar a la comunidad para que tenga un plan de acción. Al tener un plan de acción podrán obtener los mejores servicios clínicos disponibles”, finaliza Nathalie.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...