Las montañas Blue Ridge como las Great Smoky Mountains atraviesan la parte occidental de Carolina del Norte, aquí existen varios pueblos de montaña ideales para recorrer durante las vacaciones.
Si aún no tienes planes para este verano, puedes revisar esta lista y elegir tu plan favorito para un fin de semana en familia o con amigos.
Te puede interesar:
Ya sea que te guste la buena comida, los paseos al aire libre o las fiestas estas opciones son perfectas para ti:
- Asheville, Sylvia y Mount Airy: Son perfectos para los amantes de la buena comida y la cerveza; con varias opciones para visitar durante el día a menos de 3 horas de Charlotte.
- Brevard, Highlands, Blowing Rock: Para amantes de la naturaleza y del aire fresco y las cascadas; a 3 horas de Charlotte.
- Hendersonville y West Jefferson: Ofrecen arte, gastronomía y diversión a menos de 2 horas de Charlotte.
- Boone y Wynesville: A exactamente 2 horas de Charlotte, pueblos ideales para los que disfrutan estar entre las montañas.
- Banner Elk: Para los que disfrutan de esquiar y los deportes de nieve, esta opción es ideal a 2 horas con 15 minutos de la ciudad.
- Bryston City: Y para cerrar el verano con broche de oro, puedes visitar el Parque Nacional Great Smoky Mountains, con rutas de bicicleta y senderos de caminata, es ideal para cerrar el verano junto a la familia. A una distancia de 3 horas.
Planes ideales para que toda la familia disfrute de un verano si alejarse tanto de casa.