Una enfermera que trabaja en Carolina necesita ayuda para encontrar a una persona, luego de apoyar a un pasajero involucrado en un accidente esta semana en Asheville.
Te puede interesar:
Un accidente dejó varios heridos en Asheville
El accidente de cinco vehículos cerró la I-40 durante horas el lunes. La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte dijo que un camión con remolque se volcó y se incendió.
Las autoridades dicen que una persona fue trasladada en avión y varias otras fueron llevadas al hospital en ambulancia.
“Cuando nos detuvimos y vimos las llamas y las explosiones, pensé que no había nada que podamos hacer”, dijo Susan Lower a Fox Carolina.
Susan Lower, que vive en Anderson, pasaba por Asheville el lunes cuando condujo hasta el lugar del accidente.
De acuerdo con el testimonio de Susan, el automóvil se volcó y la gente corría hacia el vehículo para sacar a la gente y salvarla.
“Estaban preguntando si alguien tenía mantas o toallas que pudiéramos usar. Regresé a mi auto, saqué una manta y la llevé allí. Ayudaron al hombre a salir del automóvil y luego se acercó a su esposa, a quien acababan de sacar del automóvil. Me di cuenta de inmediato que su condición era crítica”, dijo Lower.
La enfermera busca a la víctima para saber de su estado de salud
Lower, que trabajó como enfermera durante más de 30 años, dijo que consoló a la mujer hasta que llegaron los primeros servicios médicos en responder.
Según relata, la mujer se sentó al lado de la víctima, la tomó de su mano y habló con ella solo tratando de mantenerla consciente.
Ahora, la enfermera busca a la víctima para ver su estado de salud, además de que espera que se haya recuperado de todos sus males.
Susan busca reunirse con la mujer a la que ayudó y obtener una actualización sobre cómo le está yendo con su estado de salud.