Translate with AI to

La salud y el bienestar son fundamentales en todas las etapas de la vida, y Asheville Parks & Recreation (APR) no solo lo sabe, sino que lo promueve. Es por eso que han lanzado una iniciativa para permitir el entrenamiento gratuito en gimnasios acondicionados con los mejores equipos.

Usualmente, se trata de un programa que ha beneficiado durante años a miembros de la comunidad de 60 años o más. Ahora, se extiende también a los jóvenes estudiantes de secundaria.

¿Qué gimnasios se ofrecen a estudiantes y adultos mayores en Asheville?

Los beneficiarios cuentan a partir de ahora de acceso gratuito a instalaciones de gimnasio de primer nivel en los centros comunitarios Linwood Crump Shiloh y Stephens-Lee. Estos gimnasios están equipados con máquinas de acondicionamiento cardiovascular de alta calidad, ejercicios físicos y pesas libres.

"Los equipos de entrenamiento de calidad y las clases de acondicionamiento físico siguen siendo partes importantes del bienestar personal a cualquier edad, pero son fundamentales a medida que los jóvenes se desarrollan o envejecemos atléticamente"

D. Tyrell McGirt, director de APR.

Además, las salas de fitness en estas dos ubicaciones están dedicadas a promover el bienestar accesible.

Ubicación de los gimnasios:

¿Cómo acceder a estas membresías gratuitas?

Para aprovechar esta oportunidad, los miembros de la comunidad pueden registrarse en línea o visitar cualquier centro comunitario para obtener un llavero del gimnasio, que se puede escanear en cualquier ubicación de APR.

Los estudiantes de secundaria deben llevar una identificación escolar la primera vez que utilicen el gimnasio, y los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto. Por su parte, los adultos mayores de 60 años pueden presentar una licencia de conducir u otra identificación gubernamental para recibir sus pases anuales gratuitos.

Para aquellos que no pertenecen a estos grupos específicos, las membresías anuales tienen un costo accesible de $50 para residentes de Asheville o $75 para familias de hasta cuatro personas.

Los gimnasios están disponibles siempre que los centros comunitarios estén abiertos, por lo que no hay excusas para no cuidar de tu salud.

Oportunidades adicionales de acondicionamiento físico

APR en su interés por promocionar un estilo de vida activo, además de las membresías gratuitas, ofrecen otras opciones de acondicionamiento feisico:

  • ligas deportivas asequibles para adultos y jóvenes,
  • clínicas de pickleball y golf,
  • programas al aire libre para todas las edades
  • y clases diseñadas específicamente para adultos mayores para ejercitar tanto la mente como el cuerpo en diferentes lugares de la ciudad.

Además, organizan juegos abiertos y recogida de baloncesto y voleibol en varios centros comunitarios, proporcionando opciones para socializar y mantenerse activo.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com