Danquirs Franklin murió en un tiroteo perpetrado por una oficial de policía de Charlotte-Mecklenburg afuera de un Burger King.
La agente Wende Kerl, una mujer blanca, disparó y mató al hombre negro de 27 años el 25 de marzo de 2019.
Esto después de responder a las llamadas al 911 desde un Burger King.
Su asesinato causó conmoción e indignación en la población a tal grado que se organizaron diversas marchas pidiendo justicia.
Un video muestra a Danquirs de forma violenta
Más de un año después, un video recientemente publicado muestra a Danquirs Franklin entrando en un Burger King con un arma y aterrorizando a los empleados.
BLACK MAN TERRORIZES BURGER KING AND STRANGLES EMPLOYEE
— Charlotte Alerts News (@AlertsCharlotte) December 2, 2020
Surveillance video shows Danquirs Franklin, 27, jumping a Burger King counter with a gun and assaulting employees in Charlotte, NC. Officer Wende Kerl shot and killed Danquirs during the melee. pic.twitter.com/cAR3Cyj4Gw
El video de vigilancia salido a la luz pública el 1 de diciembre de 2020 muestra a Danquirs Franklin, de 27 años, antes de ser asesinado a tiros.
Y es que antes de morir, Danquirs ingresó al Burger King de Beatties Ford Road Charlotte, el 19 de marzo de 2019 para enfrentarse a su exnovia.
Las cosas se salieron de control rápidamente cuando Danquirs sacó un arma de fuego y comenzó a destruir el restaurante y agredir a los empleados.
Incluso se ve a Danquirs estrangulando a la mujer.
Danquirs saltó el mostrador del restaurante, con evidente frustración y molestia.
La policía lo mató sin titubear
Empleados llamaron a la policía, quien finalmente disparó y mató a Danquirs en el estacionamiento del Burger King.
El sujeto estaba en el proceso de dejar caer su arma a las órdenes de los oficiales, pero la oficial Wende disparó y mató a Danquirs de todos modos.
Momentos después del tiroteo, se escucha a un oficial gritando: "Manténgase alejado de la radio".