McDonald's ahora requerira que los clientes usen mascarillas
Los empleados ofreceran una mascarilla a los clientes que ingresen a una ubicacion de McDonald's sin una. Foto cortesia Robi Pastores en Pexels.

Un sujeto armado que pedía comida para llevar se subió a la ventanilla de su auto para atacar a un empleado de un McDonald’s de Asheville, quien para defenderse sacó una navaja de su bolsillo y apuñaló al presunto agresor.

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre, cuando a las 7:45 de la noche, el Departamento de Policía de Asheville (APD) respondió a la llamada del restaurante McDonald’s de 950 Patton Avenue respecto a un incidente de apuñalamiento.

El sujeto atacó por la ventanilla de su auto

Los oficiales llegaron y encontraron que el cliente involucrado en la riña dejó su vehículo en el carril de entrada cuando subió parcialmente por la ventanilla para atacar a un empleado que estaba adentro.

El empleado utilizó una navaja de bolsillo para defenderse, lo que provocó que el sospechoso sufriera una puñalada en el pecho.

El sospechoso, a pesar de su lesión, pudo huir del lugar. Más tarde, se determinó que la herida sufrida por el sospechoso no amenazaba su vida.

Fue identificado

De acuerdo con una investigación, se determinó que el sospechoso fue identificado como Ron Markece Logan, de 28 años, de Asheville.

“Si alguien tiene información sobre el paradero de Logan, se le recomienda que se comunique con el APD al 828-252-1110. Si encuentra a Logan, comuníquese con el 911 de inmediato”, dice el comunicado de la Policía de Asheville.

″El Departamento de Policía de Asheville está comprometido a abordar los delitos violentos en nuestra comunidad”, continúa el texto.

Tiene antecedentes penales

Logan tenía dos órdenes de arresto pendientes en el momento del incidente del 6 de noviembre y enfrenta cargos adicionales como resultado de este incidente.

Logan es descrito como un hombre afroamericano, 6’0″, 160 libras, con cabello negro y ojos marrones.

Desde el 1 de enero de 2020, 53 personas han resultado heridas como resultado de un apuñalamiento en la ciudad de Asheville.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario