Translate with AI to

El oficial Dylan Harrison murió el nueve de octubre durante su primer turno de trabajo para el Departamento de Policía de Alamo en Georgia.

La vocera de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Natalie Ammons, dijo en una rueda de prensa que el oficial de 26 años murió abaleado fuera del Departamento de Policía de Alamo

"Harrison era un oficial a tiempo parcial en la policía de Alamo. Trabajaba anoche su primer turno con el departamento",

detalló Ammons.

Harrison trabajaba en las fuerzas del orden desde 2018 y también tenía un empleo a tiempo completo como agente del grupo de trabajo sobre drogas del condado de Oconee, cuya oficia se encuentra en Eastman.

Al oficial le sobreviven su esposa y un bebé de 6 meses de edad. Distintas autoridades de Georgia han manifestado su profundo pesar por la pérdida del oficial.

El gobernador de la entidad, Brian Kemp, expresó sus condolencias en Twitter.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los colegas de este oficial en el Departamento de Policía de Alamo",

tuiteó Kemp.

Igualmente, Ammons dijo que las fuerzas del orden están buscando al sospechoso de matar al oficial. El presunto responsable del homicidio es Damien Anthony Ferguson, de 43 años.

Buscan al hombre que mató a policía de Alamo en su primer turno laboral, hay recompensa
Imagen de Anthony Ferguson publicada por el Georgia Bureau of Investigation. (Imagen: Georgia Bureau of Investigation)

La Oficina de Investigaciones de Georgia emitió una Blue Alert para dar con el paradero del sospechoso, quien también es conocido con el sobrenombre de "Luke".

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com