Un video documentó el momento en que una estudiante de secundaria atacó a su maestra en el salón de clases. Todo fue parte de un reto de TikTok.
El desafío de la red social consistía en "abofetear" a un maestro, lo que en el estado de Luisiana se considera un delito grave. Esta es la razón por la que la joven de 18 años, Larianna Jackson, fue arrestada de inmediato. La adolescente permanecerá en la cárcel de St.Tammany a la espera de un juicio.
La policía de Covington atendió el llamado de la Covington High School donde denunciaron el ataque de Jackson a su maestra de inglés, de 64 años. Todo sucedió instante después a que sonara la campana de salida.
Jackson golpeó a la maestra en repetidas ocasiones hasta tumbarla de la silla donde estaba sentada. Se reveló que la docente tiene una discapacidad física que no se detalló. La agraviada debió ser trasladada al hospital por lesiones considerables.
Trascendió que el desafío viral de TikTok ha desencadenado varios casos en los que estudiantes golpean a sus maestros. En septiembre otro similar llamado "lamidos tortuosos" consistió en dañar las propias instalaciones escolares.
TikTok se pronunció sobre el reto de agredir a un maestro
No obstante, la red social negó que fuera una tendencia el "supuesto reto" de "abofetear a un maestro", pero advirtió que no harían eco del mismo.
"El rumoreado desafío de 'abofetear a un maestro' es un insulto para los educadores de todo el mundo. Y aunque esto no es una tendencia en TikTok, si en algún momento aparece, se eliminará el contenido. Obtenga más información sobre cómo practicar un comportamiento responsable aquí.
Una publicación en Daily Mail informó que en Carolina del Sur se dio un caso similar antes del que ocurrió en Luisiana. Se trató de una estudiante de primaria que agredió a una maestra golpeándola en la nuca.