Hacer bromas pesadas para subir los videos en Tik Tok y YouTube se ha convertido en el pasatiempo de muchos jóvenes, pero algunos de ellos han llegado al extremo de lastimar gente y estar por encima de la ley.
Jóvenes se van sin pagar y agreden a empleado de restaurante en Santa Clara, se vuelven virales
Como la historia de un grupo de adolescentes tiktokeros, quienes lastimaron a un trabajador del restaurante coreano ‘Pocha K‘, ubicado en Santa Clara. Primero, se rehusaron a pagar la cuenta y después golpearon al hombre.
A través de la cuenta @dionlimtv, se reveló lo acontecido esa noche, donde seis jóvenes consumieron distintos platillos de la carta y la cuenta final ascendía a unos $120.
La cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que los seis jóvenes corren por el vestíbulo. El dueño se percató, los persiguió y los alcanzó cuando subieron a su auto.
Otro trabajador intentó sujetar el automóvil para evitar la fuga, pero fue arrastrado y terminó con heridas en distintas partes de su cuerpo al arrancar el conductor.
Los padres de los jóvenes pagaron por los daños ocasionados
Una vez que dieron aviso a la policía, hallaron a los jóvenes. Los padres pagaron la cuenta, además de todos los daños causados por sus hijos.
Ante lo vergonzoso del caso, los padres hicieron que los hijos escribieran una pancarta de disculpas, pero decidieron ocultar sus rostros para protección de ellos.
“Lamento mucho todos los problemas que le he causado a ‘Pocha K‘ y todo el personal que está trabajando allí, especialmente Kyung (el servidor lesionado)”, dice uno de los mensajes.
El propietario mediante la página de Instagram del restaurante, ha compartido tres publicaciones explicando sobre el caso, y pidiendo por favor al público en general no amenacen a los jóvenes.
“Quiero encarecidamente que todos los que escucharon esta historia reconozcan que lo que hicieron estas personas fue un crimen real. Espero que este incidente haya dado una lección inolvidable a cualquiera que cometió el mismo tipo de delito pero nunca fue atrapado o estaba planeando cometer uno en el futuro”, comentó el dueño.