Las autoridades dicen que no hay ningún sobreviviente, luego de que un avión se estrellara en San Diego y ocasionara un apagón en varias casas de alrededor.

El incidente fue reportado cerca de las 7:15 PM en la cuadra 1200 de Pepper Drive y North Mollison Avenue, cerca de El Cajón, a solo unas millas del aeropuerto de Gillespie Field, donde el avión tenía planeado aterrizar.

Cerca de las 11:25 PM las autoridades de San Diego confirmaron que no había ningún sobreviviente del accidente del avión y cerraron las calles aledañas a donde se estrelló la aeronave.

Varias personas registraron videos del accidente, algunos de ellos mediante transmisiones en vivo en Facebook y otros gracias a las cámaras de seguridad de sus casas.

Las imágenes mostraron a bomberos, policías, así como escombros de la aeronave que se podía ver en llamas.

Hasta el momento, no está claro cuántas personas iban en el vuelo.

Poco antes del accidente, se escuchó pedir al piloto permiso para aterrizar, cuando se escuchan gritos desesperados y gritos diciendo "oh mierda, oh mierda", te recomendamos discreción.

Las autoridades reportaron que nadie fue herido en tierra como consecuencia del accidente, aunque se reportó que una casa resultó dañada.

La Administración Federal de Vuelos fue notificada y, de acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, se encargarán de la investigación.

Los nombres de las víctimas serán dados a conocer luego de que las familias sean notificadas y den su permiso.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario