Translate with AI to

La muerte de 2 adolescentes latinas ha levantado sospechas, luego de que tanto ellas, como su papá, quien se reporta tenía una religión ortodoxa, fueran encontradas muertas en su casa.

Se trata de Adriana Gil y Mariel Gil, de 17 y 16 años, quienes fueron encontradas sin vida en una casa del estado de Washington, en el área metropolitana de Seattle.

Fue el sábado 11 de diciembre, cerca de las 10:48 AM cuando la policía de Renton encontró los cadáveres de 3 personas dentro de una propiedad rentada, sin embargo, las autoridades creen que las niñas murieron días antes que su papá, quien fue identificado como Manuel Gil, de 33 años.

Fue la madre de las menores, Betsy Alvarado, quien alertó a las autoridades, luego de advertir en varias ocasiones a los Servicios de Protección Infantil sobre el comportamiento inusual de las niñas y las extremas creencias del padre.

De acuerdo con Betsy, Adriana había vivido con su padre desde que tenía 12 años, mientras que Mariel se mudó con ambos en junio, luego de decirle a su madre que ya no podían vivir con ella ni pasar tiempo juntas, por sus creencias religiosas.

Fue el 10 de diciembre cuando Betsy fue a casa de su ex marido para saber de sus hijas, pero al no obtener respuestas llamó a la policía y al dueño de la casa.

Al día siguiente, el dueño fue a revisar la propiedad para saber si las menores se encontraban bien, pero las halló muertas en el suelo, envueltas en mantas.

Aunque no se ha determinado la causa de la muerte, la policía estima que las hermanas murieron alrededor del 5 de diciembre y el padre unos 5 días después.

Mientras la policía sigue investigando, Betsy Alvarado, la madre de las 2 adolescentes latinas encontradas muertas en la casa de su papá con una religión ortodoxa busca respuestas y lamenta la pérdida de sus hijas.

De acuerdo con Betsy, las niñas pesaban solo 100 libras cuando murieron y habrían perdido más de 50 libras de peso desde que se mudaron con su papá.

A través de una página GoFundMe, la familia Alvarado ha pedido donaciones para Betsy y poder ayudarla con todos los gastos inesperados del trágico incidente.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com