Una tercera explosión se registró en la ciudad de Kabul en Afganistán en la zona dirección al aeropuerto, esto según lo reportado por la agencia RT.
Después de los dos estallidos que se registraron hace un par de horas y que han cobrado la vida al menos 12 soldados estadounidenses y habría un número indeterminado de heridos y víctimas civiles, se registró una explosión más.
Según los informes las primeras dos explosiones serían responsabilidad de terrorista suicidas, quienes atacaron las puertas del aeropuerto, ocasionando la muerte de civiles y militares.
Se desconoce el número exacto de muertos y heridos, tampoco se sabe si en la tercera explosión hubo más personas afectadas; sin embargo, entre las primera imágenes se podían ver varios cuerpos y decenas personas trasladadas con heridas.
Las autoridades talibanas se deslindaron de haber participado en estos hechos, incluso prometieron investigar, pues han buscado evitar cualquier enfrentamiento con las tropas estadounidenses que tienen el control del aeropuerto de Kabul.
Aunque no ha habido una reivindicación de ninguna de las explosiones, autoridades de Estados Unidos apuntan a una filial del Estado Islámico como posibles responsables, quienes tienen como enemigos a los occidentales como al mismo estado talibán.