¡Los héroes sin capa sí existen! Así lo demostró una periodista en Estados Unidos, luego que estaba realizando un reportaje en vivo, se encontró con la oportunidad de su vida para mostrar el valor que deben tener las personas en determinadas situaciones.
¡Aplausos! Reportera rescata a perrito mientras hacía un reportaje en vivo
Resulta que la reportera realizaba un trabajo sobre un perrito que había sido raptado un día antes, luego que un hombre sustrajera al animal desde el interior de un vehículo en Cambridge, Massachusetts.
Según reportes, el perrito se encontraba encerrado en el coche de su dueño en un estacionamiento, el sujeto abrió el automóvil por la fuerza y se robó al can.
Ante el rapto del perrito, la policía local emitió un comunicado en el que mostraron dos fotografías de cámaras de seguridad donde se ve al sospechoso caminando con el perro.
La periodista se acercó al hombre que raptó al perrito
Cuando realizaba un reporte en vivo, la periodista se percató de que había un hombre caminando por el área con un cuadrúpedo con características similares a las descritas por los dueños.
La reportera de nombre Juliana Mazza no tardó en acercarse al hombre y preguntar si era el dueño de este perrito, a lo que el sujeto no quiso responder de inmediato.
Juliana Mazza y su camarógrafo John Guice se acercaron al estacionamiento donde se había registrado el robo del perrito, mientras hacían el enlace, el hombre apareció y ella se acercó para acariciar al cuadrúpedo.
Mientras acariciaba al perrito, la reportera se dio cuenta que la placa de su collar decía Titus, el nombre del perrito raptado un día antes.
El sujeto confesó llevarse al perrito, pero dijo que no era un robo
Ante la serie de preguntas de Juliana, el sujeto confesó haberse llevado al perro, pero dijo no era un secuestro, sino que se le hizo fácil llevárselo para darle un paseo.
Después de esto, la reportera cuestionó el por qué no llamó al teléfono que aparece en el collar de Titus, a lo que el hombre sólo respondió que su teléfono móvil no funcionaba correctamente.
El individuo que se llevó al perro se llama Kyle Gariepy, tiene 29 años y fue acusado por robo y allanamiento de propiedad ajena.
Luego de dar con el ladrón, el perrito fue entregado inmediatamente a Greg Siesczkiewicz, su dueño original.
¡Aplausos por el valor de esta reportera!