Los mensajes de Dodleston fueron una serie de escritos encontrados por un grupo de amigos, los cuales parecen venir de otro tiempo, pero a su vez tener un secreto fantasmal.
En el año 1984, una pareja de Inglaterra conformada por Ken Webster y su novia Debbie, decidió junto a una amiga Nicola rentar una casa en Dodleston; sin embargo nadie esperaba lo que empezó a suceder.
En un momento, se dieron cuenta que había huellas en la pared, lo que en un principio pensaron que se trataba de algo hecho por los anteriores dueños, sin embargo, cuando pintaron, volvieron a aparecer las pisadas; aunque con una nueva capa ya no sucedió este extraño suceso.
Tiempo después empezaron a encontrar las cajas de comida para gato y otros artículos del hogar equilibrados en una pirámide. Pensaron que alguien les estaba jugando una broma, pero encontraron que todas las puertas y ventanas estaban bien cerradas.
Los mensajes Dodleston: La computadora llegó a la casa
Las cosas comenzaron a subir de tono cuando Ken tuvo que llevar una computadora del trabajo a su casa para hacer algunas cosas. Cabe recordar que en esa época las computadoras eran muy precarias y no había Internet. Las cosas no eran como las conocemos ahora.
Los tres amigos dijeron salir esa noche, pero cuando regresaron encontraron un mensaje en la computadora, una especie de poema que parecía un poco amenazador.
Cuando la máquina fue devuelta, los extraños sucesos volvieron a ser más comunes durante los siguientes meses.

Ken tuvo que volver a pedir la computadora para hacer su tesis. Ken dejó encendido el aparato como la vez anterior, peor antes de eso examino cualquier archivo que pudiera haber.
Después de salir al cine, cuando regresó una vez más había un mensaje en un inglés arcaico que parecía del siglo XVI. El suceso volvió a repetirse una vez más y se dieron cuenta que no parecía que alguien les jugara una broma, pues no parecía probable que alguien hubiera entrado a la casa.
Ken respondió los mensajes y a su vez tuvo nuevos con más datos. Incluso se enteró que quien escribía los textos se llamaba Thomas Harden del siglo XVI y al investigar sobre él supieron que había vivido en una granja que estuvo en la zona donde ahora vivían.
Parecía que Harden escribía desde su tiempo, por lo que los mensajes cruzaban esta línea. Pero por si fuera poco llegó el momento en que Ken recibió mensajes del año 2109, sin embargo, cuando se les preguntaba algo del futuro no contestaban.
Ken pide ayuda para aclarar el misterio
Posteriormente el hombre ya cansado de todo esto pidió ayuda de la SPR (Society for Psychical Research), quienes incluso hablaron con ambos interlocutores y confirmaron que estaba pasando todo tal como Ken lo describía; incluso la pareja y su amiga no estuvieron presentes cuando hicieron eso.
Sin embargo, en abril de 1986, Tomás decidió terminar la comunicación con Ken, lo mismo que sucedió con las personas de 2109, por lo que los amigos se sintieron aliviados.
Los extraños sucesos en la casa y en la computadora terminaron y las cosas volvieron a la normalidad.