Los actos heroicos de los ciudadanos comunes son aplaudidos por todos, ahora, un peleador de UFC llamado Kevin Holland fue el protagonista de una hazaña que pocos se atreverían al momento de estar en un incidente.

‘No puedo respirar’: Peleador de UFC somete a ladrón en el piso con una llave

Kevin Holland logró someter a un ladrón de autos en Texas, luego de perseguirlo y aplicó una tremenda llave para somerterlo contra el piso.

Con la llave, Holland dejó inmóvil al delincuente hasta entregarlo con la policía local, un acto que fue aplaudido por miles de fans de la UFC en el mundo.

El peleador ayudó a una víctima que acaba de ser asaltada

Según reportes, el peleador de peso medio en el UFC, encontró a una persona que pedía ayuda después de que un ladrón le robó su automóvil, Holland corrió para alcanzar al ladrón y después lo sometió.

Holland lo sometió con una llave que le dobló el brazo hasta que llegó la policía para arrestarlo y la víctima agradeció al peleador por el detalle.

"Lo barro, le pongo la rodilla en el estómago y le hago la corbata de Khabib (Nurmagomedov), dijo ‘ no puedo respirar’. Así fue lo levanté y lo puse en la acera. No quiero ser como… tú sabes, el policía de “no puedo respirar”. Así que al diablo, mejor lo pongo aquí", dijo el peleador MMA. 

El pasado fin de semana, Kevin Holland peleó dentro se categoría en el evento de UFC Vegas 38, pero la pelea se declaró como No Contest ante Kyle Daukaus.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario