Translate with AI to
Briea Askew de Carolina del Norte recibió cargos por la muerte de una mujer con parálisis cerebral después de dejar la mujer desatendida.
Briea Askew de Carolina del Norte recibió cargos por la muerte de una mujer con parálisis cerebral después de dejar la mujer desatendida. (High Point Police Department)

Una mujer de Carolina del Norte recibió cargos por la muerte de una mujer de 21 años con parálisis cerebral. La mujer pasó casi cinco horas en un automóvil después de haber sido dejada desatendida, dijo la policía. 

La policía de High Point dice que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, estaba bajo el cuidado de Briea Askew, de 29 años, de Greensboro el 10 de agosto. Según la policía, la mujer estuvo desatendida en el automóvil durante unas cinco horas sin aire acondicionado.

La víctima fue transportada al Hospital Wake Forest Baptist High Point. Los oficiales respondieron a una llamada después de que la mujer fue llevada a un hospital local con una temperatura de más de 110 grados y fue declarada muerta poco tiempo después. 

La policía dijo que el calor y la humedad excesivos contribuyeron a la muerte, dijo la policía.

Askew fue arrestado el lunes y acusado de asesinato en segundo grado. Está en la cárcel del condado de Guilford con una fianza de $200,000 dólares.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.