Los casos de racismo en el país contra latinos continúan, hace unos días un hombre insultó a una empleada de un Walmart por no saber hablar bien inglés, por lo que su reclamo fue grabado en redes sociales y criticado por internautas.

Viral: ‘Mexicanos deberían volver a sus granjas’: Mujer insulta a empleados de una pizzería

Ahora, otro caso de racismo se dio en una pizzería Little Caesars , luego de que una mujer acudiera al lugar para llevar producto, sin embargo, agredió a los empleados latinos que se encontraban en el lugar e incluso les dijo que “deberían volver a sus granjas” en vez de atender el lugar.

A través de un video que se hizo viral en minutos y se compartió a través de Reddit, la mujer señalaba a todos los latinos que trabajaban en el lugar y dijo que no eran patriotas.

“Voy a traer verdaderos patriotas y verán lo que ustedes van a hacer”, dice la mujer.

¿Quién dio a conocer el video de la mujer que insulta a empleados de una pizzería?

El usuario AccomonKing dio a conocer el video y describió lo sucedido en la pizzería Little Caesar’s, pero no dio la ubicación exacta del lugar.

 “A mi llegada, escuché a alguien gritando dentro de Little Ceasars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara (veo esto todo el tiempo en el trabajo)”, explica el joven.

“La señora insultaba, así que empecé a grabar cuando a mencionó cómo todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas. Después del video, la señora siguió despotricando hasta que no tuvo nada más qué decir”, agregó.

En la escena se muestra como la mujer comienza a insultar a los empleados, ante el alboroto, un policía esperó afuera a la agresora. No se detalló qué pasó después del incidente.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario