El otoño llegó y con él los increíbles paisajes de árboles con sus follajes repletos de colores cálidos a punto de caer para dar vida a nuevas hojas.
Conoce los lugares naturales alrededor de Estados Unidos donde podrás disfrutar de los mejores paisajes que regala el otoño.
White Mountains en New Hampshire
El sendero de los Apalaches será el lugar indicado para disfrutar de los bellos horizontes tapizados de colores rojos, amarillos, dorados y naranjas. Además, ofrece ocho cabañas para pasar la noche en las montañas.
También podrá abordar el tren panorámico de Conway, que pasa por este brillante caleidoscopio desde North Conway, una ciudad en la montaña a 235 kilómetros al norte de Boston, Massachusetts.
Desde North Conway, los aventureros pueden subir las montañas a través de la autopista Kancamagus para disfrutar de las vistas en las atractivas paradas del camino.
Blue Ridge Parkway, Virginia y Carolina del Norte
Esta increíble ruta de montañas de 750 kilómetros une Shenandoah National Park, en Virginia, con el Great Smoky Mountains National Park, en Carolina del Norte. La entrada norte de la autopista está a 222 kilómetros al suroeste de Washington, D.C.
A lo largo de la ruta hay miradores, áreas de picnic y áreas para acampar, así como una gran variedad de servicios de alojamiento.
En la cima de Peaks of Otter, los turistas pueden apreciar paisajes del follaje de las montañas de Virginia.
Carolina del Norte ofrece las increíbles cataratas de tres niveles en Linville Gorge. También puedes cruzar el puente que hay en la cima de Grandfather Mountain.
Enchanted Circle, Nuevo México
A través del Enchanted Circle, de 137 kilómetros, podrás observar los follajes cálidos de las Sangre de Cristo Mountains, llenas de robles rojizos, álamos amarillos y pinos verdosos. Una increíble combinación de colores.
La ciudad de entrada, Taos, es una gran atracción y es una ruta paralela al Río Grande del Norte National Monument y a su elegante puente colgante.
Los paisajes montañosos abundan en este lugar. De regreso a Taos toma la Autopista 570 de Pilar y Nuevo México para manejar a través de bosques de álamos amarillos junto a Río Grande.
Eastern Sierra, California
Eastern Sierra ofrece inigualables paisajes, donde podrás apreciar lagos, cañones formados por glaciares, formaciones rocosas y gigantescas cimas.
Con una extensión de más de 300 kilómetros, las Sierra Nevada Mountains están llenas de álamos temblones de hojas doradas y álamos amarillos que reslatan los matices característicos del otoño.
Glacier National Park, Montana
El Glacier National Park, que se prolonga por el norte de Montana, es una gran opción para acampar a partir de octubre y hasta mediados de noviembre, debido a sus senderos vacíos, además de las numerosas opciones de alojamiento.
Los álamos temblones lucen los bellos colores cálidos del otoño frente a los fondos nevados. Los colores anaranjados y cobrizos aparecen a finales del otoño.