Los retos en redes sociales cada vez son más atrevidos, algunos jóvenes son capaces de realizar cualquier clase de locuras con tal de ganar una buena cantidad de likes y esto mismo pasó a un adolescente de 15 años en el Reino Unido.

¿Fue un reto? Joven se inserta cable USB en su pene, termina en el hospital

Resulta que el adolescente decidió insertarse un cable USB en el pene, esto, para medir qué tan largo era y terminó en el hospital por esta intrépida acción sobre su cuerpo.

Los médicos del University College Hospital de Londres quedaron boquiabiertos, luego de percatarse que el joven efectivamente traía una cable USB insertado en el pene.

joven inserta cable USB pene
Los médicos tuvieron que operar al joven para retirar el cable USB | Foto: ScienceDirect

Los padres llevaron al joven al hospital ya que orinaba sangre

Los padres se alarmaron al ver que el joven comenzó a orinar sangre, por lo que decidieron llevarlo al hospital y ahí confesó que se había metido un cable por la uretra.

Una vez que se introdujo el objeto, el cable se enredó y terminó dentro de cuerpo del joven. Así lo muestra una radiografía que tomó el hospital.

Según la publicación Urology Case, los cirujanos encargados de la operación tuvieron que hacer una incisión entre sus genitales y ano para sacar el cable. 

La operación tuvo éxito, pero el chico tendrá dolor por varios días y ya fue dado de alta a pesar de haber sido una cirugía complicada. El adolescente no aclaró cuál fue el motivo por el cual decidió introducir un cable USB por el pene.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario