Donald Trump tiene miles de detractores en Estados Unidos, no es un misterio que sea una de las personas con menos popularidad entre las minorías en su país y esto lo demostró un hombre que vandalizó su “imagen”.

¿Cómo vandaliza el hombre la estrella de Donald Trump en Hollywood?
Un hombre había pisado la cárcel en 2016 por vandalizar la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la fama de Hollywood, volvió a enfrentar a la justicia por emular ese mismo acto.
Esto, viene a menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos, en las cuales, Trump enfrentará a Joe Biden por la presidencia del país norteamericano.

¿Quién es el hombre que dañó la estrella?
James Otis es el hombre que ha vandalizado la estrella de Trump en más de una ocasión y decidió entregarse a la policía, luego de destruir el objeto que recibió el mandatario en 2007 por su programa "The Apprentice".
El activista de 56 años había expresado su intención de dañar a la estrella en redes sociales, así que avisó antes de dañar el objeto.
La policía lo identificó como el responsable tras revisar un video del incidente, que ocurrió el pasado viernes.

Ya había sido condenado por una situación similar
James Otis tuvo un cargo de vandalismo y salió bajo fianza de 20.000 dólares. Por otra parte, este mismo hombre lo sentenciaron en 2016 a tres años en libertad condicional con 20 días de servicio comunitario.
Otis reveló en ese entonces que buscaba retirar el bloque de granito con la estrella completo, esto, para subastarlo en New York y donar el dinero a las mujeres que alegaron haber sido maltratadas sexualmente por el republicano.

Trabajadores reparaban este martes la estrella, ubicada cerca del Teatro Chino y el Dolby donde se entregan los Óscars.