Translate with AI to

Una empleada renunció por medio del megáfono de la tienda donde laboraba, sorprendiendo a todo el mundo con su inesperada declaración.

A algunas personas su trabajo les llega a parecer un suplicio y no ven la hora de alejarse de él, incluso deciden renunciar de forma espectacular. Tal fue el caso de Shana Ragland, una trabajadora de Walmart quien decidió renunciar a lo grande.

La empleada renunció y en un post publicado en Twitter, se puede ver un video donde arremete contra la empresa y hace denuncias contra sus compañeros, acusándolos de racistas y acosadores.

“Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo completamente miserable desde un año y siete meses”.

La trabajadora tomó el megáfono del sonido local de la tienda ubicada en Texas y en lugar de hacer un anuncio de alguna oferta o vocear a alguno de sus compañeros, Shana arremetió contra todos de forma increíble.

https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1322347499454083076%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Fshana-ragland-empleada-supermercado-renuncia-megafono-video-walmart-texas%2F

"Atención compradores de Walmart y managers. Mi nombre es Shana y sólo quiero decirles que Henry es un racista y un apestoso idiota, Jovanna es racista, Elías se otro idiota”.

"Esta compañía trata a sus trabajadores como mierda, especialmente Cap 2.

“Jimmy de la sección deportiva, Joseph el cajero y Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero nunca le hablen a sus hijas de la manera en la que ustedes me hablan a mí.

Aunque Walmart no ha hecho declaraciones al respecto, sin duda la forma en que la trabajadora decidió denunciar el mal ambiente y los abusos que la obligaron a renunciar son dignas de considerar, pues habla de acusaciones graves contra varios de los empleados.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.