Translate with AI to

La Unidad de Aviación del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), recibió este jueves un nuevo helicóptero equipado con la última tecnología.

El helicóptero, un Bell 407 GXi 2021, incrementará la capacidad de la Unidad de Aviación en beneficio de la ciudad de Charlotte.

En lo que va del 2021, la Unidad arrestó a 199 sospechosos, ayudó en otros 221 arrestos, recuperó 81 vehículos y localizó 38 personas perdidas.

La nueva aeronave permitirá que este trabajo se incremente y se logre de una manera más eficiente y segura para los oficiales y los ciudadanos.

El nuevo helicóptero cuenta con una cámara de Alta Definición y con detector de calor que permitirá grabar en condiciones de poca luz.

De igual forma, el Bell 407 GXi 2021 tiene una lámpara de alta luminiscencia con sensor infrarrojo que permite detectar movimientos en la oscuridad para las unidades especiales.

Además, el helicóptero cuenta con una señal de microondas que transmite en Alta Definición y en tiempo real al Comando Central y al Centro de Crímenes en Tiempo Real (RTCC).

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg agradeció al Administrador de la Ciudad, Marcus Jones, por hacer posible la llegada de este nuevo helicóptero.

El CMPD también agradeció el compromiso de las demás autoridades de la ciudad de Charlotte con la seguridad de los ciudadanos.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...