Un dentista realizó una peculiar promoción, la cual sin duda es buena para padres e hijos, pues reglará limpiezas dentales a quienes puedan ganarle en 'Super Smash Bros Ultimate'.

Por medio de su canal de YouTube, la clínica Zen Family Dental de Ashland, Massachussets publicó un video donde el médico hace el reto público.

El reto es sencillo: si ganas tienen una limpieza dental gratis; pero si pierdes debes contarle a todos en tus redes sociales que fuiste derrotado por el dentista.

La oferta es bastante interesante para quienes se jactan de ser muy buenos en "Super Smash Bros Ultimate", pues por lo visto el dentista también presume serlo.

El duelo consta de una batalla uno contra uno, con tres vidas cada uno y un límite de seis minutos. Con restricciones de no usar elementos, y no poder usar el Final Smash. Es así que si quieres intentarlo, tendrás que tener muy pulidas tus habilidades y plantear bien tu estrategia.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario