Al menos 22 turistas murieron congelados luego de quedar atrapados en sus autos tras fuerte nevada.
De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en una localidad montañosa de Pakistán, donde las personas quedaron atrapadas mientras la temperatura descendió a -8 grados Celsius, unos 17.6 Fahrenheit.
El ministro del interior lamentó el deceso de las personas e informó que militares fueron movilizados a la zona para despejar carreteras y rescatar a las personas atrapadas.
La mayoría de las víctimas, según las autoridades, murieron de hipotermia y entre ellas se registraron 10 hombres, 10 niños y 2 mujeres.
Ahmed, ministro del interior, dijo que cayeron más de 4 pies de nieve en el área durante la noche.
Medios locales aseguraron que más de 100,000 automóviles han acudido a la turística localidad de Murree en los últimos días para ver las grandes e inusuales nevadas, lo que causó atascos en las vías de acceso y salida.
Murree es un popular destino turístico que se encuentra a 70 kilómetros al noreste de Islamabad.
Luego de que se reportara que al menos 22 turistas murieron congelados tras quedar atrapados en sus autos por una fuerte nevada, las autoridades de la provincia de Puyab pidieron a las personas no viajar a este destino y declararon el lugar como "zona de desastre".
También te puede interesar: