Las autoridades y la familia del soldado latino Juan Muñoz, confirmaron que se encontró el cadáver del joven en el Río Grande en Nuevo México.
Los familiares informaron que recibieron el cuerpo, después de estar buscando al militar desde el mes de febrero, aunque aún no se conocen las causas de su muerte.
" Nuestro querido Juan Muñoz finalmente ha vuelto a casa. Desafortunadamente, ya no está con nosotros. Por favor, mantenga a Juan y a nuestra familia en sus oraciones".

Las autoridades de Nuevo México encontraron el cadáver el pasado jueves después de recibir un aviso ciudadano de una persona en la zona.
El cuerpo fue hallado junto al puente sobre el Río Grande, muy cerca de donde se encontró el coche del joven con todas sus pertenencias el 21 de febrero.
Aunque no se saben las causas de la muerte del militar estadounidense; una de las hipótesis es que se trata de un suicidio, aunque su familia no cree que esto haya sido lo que sucedió.
" Ellos (las autoridades) piensan que es el suicidio, pero yo sigo pensando que no. Estoy recibiendo mensajes de la gente que lo conoce, amigos, maestros, diciendo que nunca esperaron algo así", comentó la madre Elizabeth Muñoz.