Beijing 2022 robots Juegos Olímpicos
Los robots en Beijing 2022 han sorprendido a todos en la Villa Olímpica | Foto: AP

Una de las principales atracciones de los Juegos Olímpicos de Invierno son las pruebas que tendrá la justa deportiva, pero hay una detalle por el que millones han volteado a ver las transmisiones de Beijing 2022 y son robots que hacen múltiples tareas en la sede.

Beijing 2022: Así trabajan los increíbles robots de JJ.OO., sirven café y lavan platos

Estos robots desempeñan diversas funciones en Beijing 2022, han fascinado a atletas, directivos, miembros del staff y a todos aquellos que se han interesado en los Juegos Olímpicos de Invierno.

La mayor parte de estos robots están en la Villa Olímpica y pueden realizar tareas simples como preparar una bebida. Un detalle es que la cafetería que utilizan los corresponsales cuenta con un techo muy particular que permite observar la elaboración y entrega de la comida.

En las imágenes se observa la forma en que el robot logra hacer la bebida, ante el asombro de todos, puede crear distintos tipos para todos los que se hospeden en la Villa Olímpica. Además, otros modelos pueden realizar tareas más pesadas como lavar platos.

Hay robots que realizan pruebas de COVID-19 en tiempo real

Así también, hay otros robots especializados en cierto tipo de comida, es decir, si alguien quiere hamburguesas o papas fritas, puede pedir al robot que las prepare sin contratiempos.

Otros robots manejan los elevadores de la Villa Olímpica y hay algunos que realizan pruebas de coronavirus para detectar contagios

Algunos entregan comida en modo room service, este robot es el favorito de muchos en los Juegos Olímpicos de Invierno, ya que les facilita a los atletas que sus alimentos o bebidas estén a tiempo.

¿Qué piensan acerca del uso de robots en los JJ.OO. de Invierno Beijing 2022?

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario