Translate with AI to
Bill y Melinda continuarán trabajando juntos en su fundación. (Foto: AP)

Bill Gates y su esposa Melinda, decidieron terminar su relación por lo que la esposa por 27 años del magnate no reveló cuanto recibirá de la fortuna.

Y es que Melinda dijo que su matrimonio estaba "irremediablemente roto", pero se sabe que ambas partes terminaron en buenos términos, por lo que Melinda aseguró en su petición de divorcio que "no necesita manutención del cónyuge"; por lo que un contrato de separación determinará como se dividirá la fortuna de los Gates.

"Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y establezca que nuestra unión marital terminó en la fecha indicada en nuestro contrato de separación”, dice el documento revelado por la NBC.

La pareja se conoció en las instalaciones de Microsoft.

No se sabe a bien, cuál el la fecha oficial de la separación, tampoco si la pareja tenía un acuerdo prenupcial, por lo que no se conoce al momento como se dividirá el dinero que tenían, el cual se estima en 130,000 millones de dólares.

Bill y Melinda Gates construyeron un gran imperio a través de Microsoft y han generado una enorme fortuna; además fundaron en conjunto la fundación Bill y Melinda Gates. Aunque aseguraron que seguirán trabajando juntos, no se sabe como será el acuerdo de repartición.

La pareja comenzó en 1987, cuando Melinda entró a trabajar en Microsoft como gerente de producto, ahí se enamoró de Bill con quien tiempo después se casaría y tendría una relación de 27 años.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.