El concepto que se tenía de los videojuegos ha cambiado con el paso del tiempo, de ser una “pérdida de tiempo” a ser una profesión que deja grandes ganancias a los que están inmersos en ellos.
El 2021 es un mundo completamente diferente para los Gamers
Así es, muchos gamers de 30 años en adelante crecieron en un mundo donde los padres y la sociedad veían con malos ojos que los niños usarán videojuegos, e incluso, los prohibieron en diversas partes del mundo por el alto contenido de violencia en algunos títulos.
Afortunadamente, estos son otros tiempos, por lo que los gamers ahora juegan un papel importante en el mundo de los videojuegos y ahora, hasta tienen contratos millonarios por hacer lo que más les gusta.
JUST IN: Pro esports team, Team 33, has signed 8-year-old Joseph Deen to a $33,000 signing bonus. Joseph has been training with the team’s Fortnite group since he was six. pic.twitter.com/nv1AgY1N1j
— Darren Rovell (@darrenrovell) December 3, 2020
¿Nos equivocamos de profesión? Niño firma contrato de casi 33 mil dólares por jugar Fornite
Como el caso de Joseph Deen, un niño de ocho años que firmó un contrato de más de 700 mil pesos por jugar Fortnite, algo así como 32,800 dólares, una cifra nada despreciable para alguien que se la pasa frente a una consola.
Deen se ha convertido en el jugador más joven de Fornite con un valioso convenio, así que no hay edad para sobresalir en el mundo de los videojuegos y seguramente será inspiración de las siguientes generaciones.
Además de la millonaria suma, Deen recibió un equipo para jugar valuado en cinco mil dólares (unos 100 mil pesos), para que haga de forma más profesional lo que más le gusta.

Sólo dedica tres horas al día para jugar Fornite
La madre del pequeño que usa el nick 'Gosu 33', dijo a la BBC que su hijo juega desde los cuatro años, con un promedio de tres horas al día, así que con esto se demuestra que no se necesita estar pegado todo el día a la consola o PC.
Joseph sólo puede participar en torneos que no tengan premios en efectivo, ya que para eso necesita tener 13 años o más. Pero seguramente será el terror de los gamers, una vez que alcance la edad permitida.
https://www.youtube.com/watch?v=lByw0qzcRkU