Translate with AI to
Amazon Gamers tóxicos
Amazon creó una estrategia para evitar a los Gamers Tóxicos. (Foto: Especial)

Si eres gamer, seguramente te ha tocado lidiar con algunos videojugadores tóxicos, los cuales siempre resaltan por crear conflictos on line, son amos del trolleo o simplemente te molestan en la partida.

Sí, son molestos, pero si estás en línea siempre te encontrarás alguno y tienes que tener paciencia para lidiar con estos detalles en el mundo de los videojuegos.

YouTube video

¿Cuál es el sistema de Amazon para ‘combatir’ a los gamers tóxicos?

Pero Amazon piensa en todos los usuarios, es por eso que pretende construir una comunidad más limpia de gamers tóxicos y tomará ciertas medidas para cuando haya este tipo de personalidades en línea.

La estrategia de Amazon se basa en que en vez de castigar o dejar fuera de línea a los jugadores tóxicos, ellos tendrán que lidiar con jugadores de su misma estirpe.

Es decir, el algoritmo los conducirá con otros gamers similares y esto desembocará seguramente en una guerra de quién aguanta más al otro.

YouTube video

Una medida única que podrían replicar otras plataformas

Sin duda es una medida inteligente, ya que les permite el acceso a la plataforma, pero tendrán que lidiar con sus mismo defectos mientras juegan en línea. ¡Increíble!

Según Business Insider, el sistema capaz de identificar a los jugadores tóxicos para aislarlos en partidas que comparten las mismas conductas.

YouTube video

De esa forma, un modo multijugador sólo haría el emparejamiento con otros jugadores que tengan conductas deplorables, así que si eres un jugador tóxico, piénsalo dos veces o tendrás que lidiar con más jugadores como tú. 

No sabemos a ciencia cierta si esta medida funcionará para crear un ecosistema más saludable de gamers, pero la apoyamos para evitar a esos desagradables tóxicos.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com