La pandemia del COVID-19 provocó que millones de estadounidenses modificaran su forma de trabajar y lo hicieran desde casa.
Gobiernos estatales ordenaron a las empresas modificar su forma de trabajo, haciendo que muchas de ellas adoptaran una nueva estructura para sus empleados.
Aunque el país prácticamente ya ha reabierto en su totalidad, todavía hay muchos lugares donde se mantiene el home office.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¿Cuál es la ciudad más saludable de Carolina del Norte?
Se cree que cerca del 20 % de todos los trabajos profesionales eran remotos a principios de 2022.
Si bien para muchos trabajadores el laborar desde casa les trajo una serie de beneficios, hay otro grupo que no contaban con el mejor entorno para hacerlo.
Las mejores condiciones para trabajar desde casa incluyen costos bajos, comodidad razonable y un alto nivel de seguridad. Así que las facilidades de trabajar de forma remota quedan condicionadas al lugar donde viven.
Para descubrir los lugares que brindan las mejores condiciones para trabajar desde casa, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 12 métricas clave.
El conjunto de datos abarca desde la proporción de trabajadores que laboran desde casa hasta el costo de Internet y la ciberseguridad.
También se consideraron factores como el tamaño y el hacinamiento de las casas en el estado.
Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte apareció como uno de los mejores en el país para realizar el home office al estar en el lugar 37 de la clasificación, con un puntaje total de 59.53.
¿Cuáles son los mejores lugares?
De acuerdo a la clasificación de WalletHub, estos son los 5 estados que ofrecen las mejores condiciones para laborar desde casa.
1.- New Jersey (66.75)
2.- Distrito de Columbia (64.29)
3.- Delaware (64.03)
4.- Connecticut (62.18)
5.- Massachusetts (61.87)