Este sábado 15 de mayo es un día de buena suerte según la astrología debido a acontecimientos planetarios que tienen lugar.
¿Qué ocurre este día para que sea tan afortunado?
El planeta de la suerte y la expansión, Júpiter, se mudará a Piscis el 13 de mayo, dice la astróloga Stephanie Gailing. Como gobernante tradicional de Piscis, Júpiter está muy feliz en este signo. Cada vez que un planeta reside en un signo que gobierna, se siente como si hubiera regresado a casa y encarna una sensación de fluidez, facilidad y fuerza".
Aunque el tránsito empieza desde el 13, los días 14 y 15 serán los que podrán percibir los buenos beneficios de este acontecimiento planetario. De hecho, el 15 será el día de mejor suerte debido a que la Luna estará en Cáncer, el signo que gobierna.
La buena noticia es que esta fortuna no solo se centra en los nativos de Piscis sino en todos los signos del zodiaco.
¿Qué aspectos de buena suerte se pondrán de manifiesto?
De acuerdo con WeMystic el tránsito de Júpiter en su signo aporta beneficios al zodiaco en general. Así, será un momento donde estaremos rodeados de energías positivas y espirituales:
- Sensibilidad.
- Generosidad.
- Fe.
- Devoción.
- Compasión.
- Abnegación.
- Empatía.
Por ello, es ideal trabajar en las visiones y conectarse con la energía del perdón y el amor universal. Por otro lado, la incidencia de Cáncer favorecerá los sentimientos y la expresión de libertad.