Un perrito y gattito acostados en un césped.

La Sociedad Protectora de Animales (AHS) de Asheville está llena de perros y gatos que buscan una familia. Por ello, eliminaron todas las tarifas de adopción para cualquier animal de seis meses de edad o mayor.

AHS ofrece asesoramiento personalizado para que pueda seleccionar una mascota que satisfaga sus expectativas y estilo de vida. Todos los animales en adopción son esterilizados (castrados) y tienen sus vacunas en regla.

Usted puede ver un perfil y fotos de los perros y gatos disponibles para adopción visitando su página de Internet.

Beneficios de tener una mascota

Tener una mascota en el hogar puede reducir la probabilidad de que un niño desarrolle alergias relacionadas hasta en un 33 %, según un estudio de la Universidad de Wisconsin.

Los dueños de mascotas exhiben una disminución de la presión arterial, el colesterol y los niveles de triglicéridos, que en última instancia pueden minimizar el riesgo de tener un ataque al corazón en el futuro, según el Centro de Control de Enfermedades.

Si desea agregar un nuevo miembro a su familia, ahora es definitivamente el momento. Visite el Centro de Adopción de AHS en 16 Forever Friend Lane, Asheville, NC 28806, o llame al 828-761-2001 para ayudar a salvar una vida y proporcionar un hogar a un animal necesitado.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment